Las mejores Apps y páginas para ligar gratis y pagando

Puede que muchos nos dejemos llevar por las tendencias o incluso por el empuje de algunas apps en sus respectivos lanzamientos, pero al final lo que cuenta para triunfar conociendo gente nueva en nuestra ciudad para ligar o forjar nuevas amistades no es otra cosa que el volumen de usuarios que puedan llegar a tener estas apps o páginas de contactos, ya que por mucho que queramos si las mismas están vacías poco o nada podremos hacer ¿verdad?

Hemos indagado un poco y hemos confeccionado nuestro particular ranking de páginas y apps para ligar y conocer gente por volumen de usuarios activos y por número de descargas si es aplicable para que podamos centrar nuestros esfuerzos justo donde toca en realidad. Así pues, damos entrada a nuestro TOP de sitios para hacer nuevos contactos:

LOVOO: Como Badoo pero más chulo

Ha entrado con mucha fuerza en el resto de Europa y en la actualidad es una de las apps más descargadas del momento en España.

LOVOO se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que han salido o escarmentados o agotados de Badoo por la imposibilidad de contactar con otros miembros de la red social más grande de encuentros del mundo; ya que si bien en Badoo podremos encontrar el mayor volumen de usuarios activos a nivel mundial establecer conexiones con otros miembros sin la ayuda de créditos o superpoderes puede ser una tarea un poco complicada.

Según hemos  podido llegar a leer en algunos comentarios sobre LOVOO y su app para móviles, la diferencia de diseño es prácticamente la única diferencia con Badoo, ya que en LOVOO encontraremos exactamente las mismas secciones que en Badoo pero eso si, mucho más cuidadas a nivel de diseño sobretodo en su app para móviles.

En España LOVOO si bien ha entrado con mucha fuerza, aún se encuentra por detrás de Badoo como app más descargada aunque en otros países de Europa se encuentre en la actualidad por encima de Badoo como app idónea para hacer nuevos contactos.

Fuego de Vida: encuentros sin compromiso

Si bien su app no se encuentra en el TOP descargas nacionales en España su portal Web si que se encuentra entre los más visitados dentro del sector de contactos en nuestro país, un hecho que merece ser recalcado pues en Fuego de Vida parece no sepan hacer otra cosa que crecer en número de usuarios.

A diferencia de otros portales y apps que han surgido con coberturas internacionales como Gleeden.com, en Fuego de Vida el número de usuarios activos tanto del género femenino como masculino para relaciones extramatrimoniales o encuentros sin compromiso es sin lugar a dudas mucho más amplio en Fuego de Vida, aunque suponemos que su número de usuarios a nivel global sea ligeramente inferior al de este portal de encuentros. Las opiniones sobre la Web de FuegodeVida.com están más que presentes en Internet y ya corren en muchos sitios especializados experiencias que han puesto a prueba el funcionamiento de este portal de encuentros sin compromiso más que interesantes, en las que nos invitan a probar este portal e incluso nos dan consejos y guías para incrementar nuestras posibilidades de éxito en este portal.

Por nuestra parte, estamos registrados desde hace ya algún tiempo y aún seguimos probando sus servicios y esperamos que en breve podamos plasmar nuestras experiencias en esta página en un artículo más extenso.

Badoo: sigue dando guerra

Es inevitable hacer un ranking de apps y portales para contactos en el que no aparezca Badoo, pues aunque lleve ya en escena más de 10 años este sitio esta muy lejos de pasar de moda, aunque competidores no es que le falten ni mucho menos.

Si deseamos conocer gente cerca, entrar en Badoo sigue siendo una de las Webs y apps a tener en cuenta independientemente del rango de edad que tengamos, pues hoy por hoy nos encontramos un perfil mucho más amplio de usuarios que hace algunos años en los que este sitio estaba principalmente frecuentado por menores de 30 años

Si bien Badoo es el sitio de encuentros con mayor número de usuarios del mundo, el mismo puede resultar un poco desesperante para aquellos que hayan apostado por sus opciones de pago, principalmente porque los usuarios que han activado sus superpoderes o son VIP tienen preferencias de entrega en sus mensajes y relevan a los mensajes de usuarios gratuitos a un segundo plano, haciendo que sea un poco más complicado establecer contactos sin pagar absolutamente nada aunque podemos decir y asegurar que no es imposible ni mucho menos.

En Badoo las renovaciones de diseño y funcionalidades son constantes y si bien podemos encontrar básicamente las mismas opciones que hace 5 años hoy las mismas son más directas, sencillas y efectivas que cuando se lanzaron por primera vez.

Si bien Tinder y otras apps especializadas en segmentos de la población con tendencias sexuales determinadas están ganando mucha fuerza, las mismas en nuestro país aún están algo lejos de enmarcarse como sitios más visitados que los presentados, motivo por el cual no hemos considerado oportuno incorporarlos en nuestro ranking, aunque pensamos hablar de ellos próximamente.